miércoles, 15 de julio de 2009

¿Qué les digo yo ahora a los go... peninsulares?

Me sumo, a través de esta ventana, a la última entrada de mi compañero de profesión y amigo, Raúl Díaz de Teide Radio ONDA CERO. En ella critica a la falta de Terrazas de este año en la capital tinerfeña.

Con este, van a ser dos veranos fuera de mi "islita" y me cuentan que de terrazas, "nanai que nanai". Así de claro lo digo, no quiero concejales que tengan miedo a realizar las cosas. Me decían de pequeño que si tienes miedo es porque has hecho algo. Lo podríamos llevar a esa frase que dice "El que se pica es porque ajos come" y ese podría ser el caso de la concejal de urbanismo del ayuntamiento de Santa Cruz. No tengo nada contra ella ni contra nadie, pero coño, es que Santa Cruz mira cada vez más a la montaña y menos al mar, ¿Es que todo va a depender ahora de que si un abogado puede poner el grito en el cielo por algunas personas que parece que están peleadas con el mundo?

Raúl, desde este rinconcito de comunicación que tengo, apoyo tu comentario en el blog del programa la Brújula (http://bloggers.diariodeavisos.com/labrujula/) y aporto este mío para dar más fuerza al que has puesto en tu publicación, la cual admiro porque la actualizas más que yo (jajaja).

Ahora, en referencia al título de esta entrada en mi blog, quiero preguntarme... ¿Qué le digo yo a los peninsulares que vayan a Tenerife? Muchos habitantes de la península Ibérica que van por primera vez a Tenerife y me conocen o trabajan conmigo me preguntan por las terrazas de verano. Está claro que si yo viviera en el centro peninsular y sólo veo el mar a través de la televisión, querría aprovechar mi mes de vacaciones disfrutando de todo lo relacionado con la playa. Esto lo digo porque ya han sido como una decena de personas a las que he vendido Tenerife como si fuera una mezcla de Nueva York, Korea, República Dominicana, California e Ibiza y han decidido pasar sus vacaciones en la isla del Teide. Lo primero que me han preguntado todos es por las terrazas de verano que tan famosas fueron en su tiempo fuera de la isla... ¿Qué les digo yo ahora a los go... peninsulares? (Esto último con cariño)

Por cierto, Raúl, vaya temazo que te has pegado. Es verdad, un tema como la copa de un pino canario y bien que lo bailábamos...
Para reforzar este comentario, les pongo un vídeo de unos treinta segundos de la inauguración de la terraza Ambigú de Alicante. Aquí si que hay fiesta y no problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario