miércoles, 17 de febrero de 2010

CUCHICHEOS DEL FACEBOOK. Chayanne, los 20 y San Valentín.

¿QUIÉN DE LOS DOS ES CHAYANNE? El pasado 2 de Febrero del presente año, adelantábamos, sin que nadie lo supiera, el concierto que el cantante puertorriqueño, Chayanne, va a dar en La Laguna. El blogoferoz tuvo la noticia antes que nadie y así la publicó: http://www.elblogoferoz.com/post/2010/02/02/OPINION-A-2000-Kilometros-Por-Zeben-Diaz.aspx.


La noticia ha tenido trascendencia y se han preocupado en enterarse del acontecimiento. El facebook y este blog nos han dejado imágenes curiosas. Una de ellas es el concejal de fiestas del ayuntamiento de La Laguna presentando al artista que estará en Tenerife en las fiestas del Cristo de La Laguna, Chayanne. La foto está bien, Jonathan, pero tengo que criticarte algo que espero que hagas cuando vuelva el cantante… Llévalo al Sinfreno, que actúe con cuatro bailes por la Verdellada, que se tome unos churros en el mercado o en Taco y que se coma un perrito caliente en la Concepción, esta sería una buena gestión. Por cierto ¿Quién de los dos es Chayanne?


PELIGRO EN CARNAVAL.

Un grupo de intrépidos carnavaleros son la amenaza de las calles de Santa Cruz, llevan el pánico a todos los rincones por donde se aprecia cualquier sonido en forma de melodía, son veinte y cuando uno está en desventaja ataca el otro, buscan disfraces que hagan que pasen desapercibidos, son la amenaza de cualquier grupo de chicas que bailan por el Corinto o San José. Los chicos se alertan cuando los ven pasar porque notan que las relaciones con sus parejas corren peligro. Van de guapos y lo son, ese es el problema.
Evidentemente, son cuchicheos que me llegan estos días hasta mi lugar de residencia en la península. Uno, como no sale porque está lejos, lo que hace es mirar fotos y enterarse de cómo está el ambiente carnavalero, con envidia sana.



Hasta mi correo han llegado fotos y mi deber es publicarlas para que tengan mucho cuidado la próxima vez. Me he enterado que uno de ellos baila como un campeón y cualquier persona que lo pruebe no lo suelta de ninguna manera. El carnaval tiene esto y es lo que da salsa a la fiesta. Eso sí, cuidado con estos veinte que pueden con todo y nunca fallan a la cita. Que no se diga que no les advertí. Por cierto, no todos son peligro, aunque ellos no quieran, su atractivo físico no les da otra opción. En la foto solamente mostramos a cinco. Esto es carnaval.


SAN CARNAVAL VALENTÍN. Sinceramente, desconozco el total de las parejas que se rompen en carnaval. Sé que hay muchas pero no sé ni sabré la cantidad total. Un paseíto por aquí, unas copitas de más, me encuentro a la amiga/o del instituto con un disfraz gracioso, se acerca, aunque no quiera hacer nada y ¡toma! La amiga de mi novia/o, que estaba por allí (Mira que hay gente en carnaval) de “casualidad” me ve hablando con la susodicha/o y al día siguiente, lío con la parienta/e. Eso pasa todos los años y seguro que ha pasado durante la historia del carnaval y en las mejores familias.
Este año no hay problema, San Valentín coincidió con el carnaval en la calle, por tanto, durante la noche me pego la fiesta padre y por la mañana me perdona con unas flores, caja de bombones o un buen almuerzo.
Tú, que estás leyendo, ¿Te sientes identificado/a?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!..te sigo desde hace un par de días que encontré tu blog, pero ya te escuchaba antes en la radio con Raúl.

No me siento identificada con lo de San Valentín y el Carnaval...si sales hay mucha gente con la que hablas y que ni conoces, y no por eso mi novio tiene que mosquearse.

Bueno, un saludito desde Tenerife!!
Aida.

Zeben Díaz dijo...

Jajaja, tienes razón, Aída... Supongo que lo de San Valentín lo verá cada uno a su forma... Lo anterior es una broma del grupo. Te puedo asegurar que salen de muy buen rollo.

Saludos.

Publicar un comentario